Por Rhapsody y Blue Satan

Durante esta semana se ha celebrado en Los Ángeles la mayor feria de videojuegos del año, el famoso E3. En ella, todas las empresas de videojuegos han echado el resto y han mostrado sus "próximas" novedades (aunque estas vayan a salir dentro de 4 ó 5 años...). La más polémica ha sido, sin duda, la de Nintendo, que muchos califican de catastrófica. Así pues, como los dos autores de este blog somos dos nintenderos de pro, vamos a comentar nuestras impresiones para ver si ha sido tan terrible este 'Digital event' de la gran N.

Star Fox Zero.
Rhapsody dixit: "Juego esperado por muchos fans al que le ha faltado puesta a punto. Por mucho que los fans demanden un juego, si este tiene gráficos de GameCube (mínimo), no vas a impresionar a nadie. De hecho, yo hasta que no vi el tabletomando, no me creí que fuese de WiiU, pensé que sería de 3DS."
Blue Satan dixit: "Esos gráficos de Play 2/GameCube a estas alturas echan para atrás a cualquiera."

Skylanders Superchargers Amiibo.
Blue Satan dixit: "Sin haber jugado nunca a Skylanders diré que parece entretenido, parecido a Ratchet and Clank. Pese a eso, los amiibos no son precisamente baratos y da pereza comprarlos."
Rhapsody dixit: "Nintendo tiene la máquina de imprimir dinero con los amiibos y los va a explotar hasta la saciedad. Cansan."

The legend of Zelda: Triforce heroes.
Blue Satan dixit: "Se parece un montón al 'A Link between Worlds', pero tiene pinta de que solo será diver si lo juegas con alguien. También habrá que ver si el mutijugar es local o también online."
Rhapsody dixit: "Me pilló totalmente por sorpresa. Un 'Four Sword' pero sin el Link morado (T-T).  Desde luego, yo no sacaría este juego por 40 euros... Aún así, para un rato puede estar bien."

Hyrule Warriors: Legends.
Rhapsody dixit: "Los Dinasty Warriors me parecen siempre iguales, por mucho que de fondo suene un remix de la canción de la canción principal del Wind Waker. Pero bien por los fans." 
Blue Satan dixit: "Los Dinasty Warriors son un poco repetitivos y al cabo de poco terminan cansando, pero IGUAL con los personajes de Zelda está un poco más entretenido. Igual."

Metroid Prime: Federation Force.
Blue Satan dixit: "Este ha sido uno de los mayores porrazos del E3. Gráficos y jugabilidad HORROSOS de juego de GBA/DS antiguo y cargándose el universo Metroid en 1 minuto"
Rhapsody dixit: "¿Qué mierdas es esto? Han sacado el juego que más quería el público de la manera que menos quería... Samus debe estar llorando en un rincón."

Fire Emblem Fates.
Blue Satan dixit: "Aunque no terminé aún el último Fire Emblem de 3DS, debo decir que no están nada mal. Espero que este nuevo incluya más novedades."
Rhapsody dixit: "Nunca he jugado a Fire Emblem así que poco puedo opinar. Enhorabuena a los premiados aunque este juego no es ninguna novedad."

Genei Ibunron #FE (título provisional).
Rhapsody dixit: "Vaya japonesada."
Blue Satan dixit: "Para ser una mezcla FE y SMT, es bien rara. Pero parece entretenida, mínimamente aunque sea."

Xenoblade Chronicles X.

Blue Satan dixit: "Pedazo de juego tiene que ser. Nunca he jugado a ningún Xenoblade pero me pone los dientes largos."
Rhapsody dixit: "La verdad es que tiene una pintaza. No hay mucho más que añadir. La pena es que no haya jugado al de Wii. :( "

Animal Crossing: Happy Home Designer.

Blue Satan dixit: "Soy fan de la saga AC y debo confesar que diseñar el pueblo y las casas me tira demasiado. xD"
Rhapsody dixit: "Animal Crossing es un valor seguro para Nintendo y, aunque quizás este juego no tenga el tirón del New Leaf, habrá a quien le interese..."

Animal Crossing: amiibo Festival.
Rhapsody dixit: "'Queremos un juego estilo Mario Party de Animal Crossing' dijo nadie nunca..."
Blue Satan dixit: "Con este Animal Crossing no sé si acertarán demasiado. Es como un Mario Party pero lo veo...un poco pobre. Le faltan muchas cosas o almenos esa es la impresión que me ha dado el tráiler"

Yoshi's Woolly World.
Blue Satan dixit: "Peazo estilo a Yoshi's Island que se gasta. Me parece monísimo, muy atractivo visualmente y seguro que tiene lo mismo de entretenido."
Rhapsody dixit: "Muero de amor. Ya se había visto, pero muero de amor. Demasiado. Necesito un ejército de amiibos de Yoshi lanudo."

Yôkai Watch.
Blue Satan dixit: "YOKAI. LO QUIERO. YA. Aunque sean inventados."
Rhapsody dixit: "Llega tarde, pero llega. Tiene buena pinta y hace feliz al chico este que escribe conmigo, así que todo perfecto."

Mario & Luigi: Paper Jam Bros.
Rhapsody dixit: "Crossover interesante e inesperado entre Mario&Luigi y Paper Mario. El puntazo de los papercraft es genial. Muy fan."
Blue Satan dixit: "Round II de la viciada a las pegatinas de Mario, ahora con un peso pesado: el aire a la saga de Mario & Luigi."

Mario Tennis: Ultra Smash.
Rhapsody dixit: "Querida Nintendo, déjate de soplapolleces. Quiero un nuevo Mario Football ya."
Blue Satan dixit: "XQ NINTENDO?? Los juegos de deportes NO me van ¡y poniendo a Mario y Cia. no vas a conseguir nada!"

Super Mario Maker.
Blue Satan dixit: "¿Millones de posibilidades de niveles de Mario? Why not?"
Rhapsody dixit: "El Mario definitivo. Básicamente porque es infinito. Si te puedes descargar todos los mapas que hagan millones de usuarios en todo el mundo, tienes para rato."

Comments (1)

On 26/6/15 4:03 p. m. , Patri Asuka dijo...

Esta conferencia de Nintendo despertó demasiado odio.
Particularmente, como servidora no se esperaba gran cosa (¿desde cuando Nintendo se toma realmente en serio un E3? xD) no acabé decepcionada como tal.
De todas maneras lo único que me interesa de lo mencionado es el Fire Emblem y el Animal Crossing (como maldita fangirl de la saga xD). Tengo curiosidad por Yokai Watch, así que es otro que supongo que caerá :3

¡Ánimo con este nuevo proyecto! :D

PD: No encuentro ningún botón para seguiros ;___;